Innovación digital para relaciones duraderas

Servicios

  • Product Delivery
  • Product Discovery
  • Product Maintenance

Industria

Financiera Automotriz

Metodologías

Agile

Design Thinking

Equipo

  • Software Engineer Mobile
  • Scrum Master
  • Product Manager
  • Product Security Analyst
  • UI Designer
  • Data Experience
  • Business Analyst

El reto

Identificar el Customer Journey para digitalizarlo y mejorar la experiencia del servicio durante las distintas etapas; para mantener un seguimiento de usuarios activos, identificar insights que ayuden a mejorar el proceso y detectar posibles recompras.

Resultados

La óptima construcción de la plataforma ayudó a mejorar la operación y su diseño impactó la retención de clientes existentes. Además de permitir una escalabilidad para marcas hermanas.

  • 0

    meses para el desarrollo de un MVP de la App a través de una priorización.

  • 0

    de incremento en la retención de usuarios durante un año.

¿Cómo lo hicimos?

Logramos un entendimiento de las necesidades y comportamiento de clientes activos e inactivos a través de un Product Discovery, ideando soluciones para diseñar una plataforma que responda a los objetivos de negocio y defina un alcance claro para la mejor ejecución.

Con un enfoque ágil, diseñamos un ecosistema digital desde la definición hasta el desarrollo de la solución. Una iteración constante logró mejorar la estandarización y maduración de los procesos digitales. El óptimo diseño y el desarrollo escalable de la plataforma permitió replicarla en 2 marcas hermanas para ayudarlas a optimizar sus procesos y lograr los resultados de negocio en poco tiempo.

Let's talk! - Let's talk! - Let's talk! -