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¡Desafíate! Muéstranos tu talento y déjanos llevarlo más allá del límite. Buscamos geeks inconformes con lo ordinario.

Trabaja con los mejores, nuestro equipo está cambiando la forma en que las personas interactúan con la tecnología. ¡Te queremos de nuestro lado!

Experiencia

  1.  Más de 5 años de experiencia como business developer, socio consultor, gerencia de nuevos negocios enfocado a proyectos o servicios digitales.
  2. Experiencia de más de 3 años en la prospección de sus propias oportunidades de negocio.
  3. Evidencia de su desempeño comercial para generar nuevos negocios (clientes, proyectos y montos).
  4. Portafolio de casos de estudio de productos digitales en los que ha participado, lanzado o comercializado.

Actividades

  1. Identificar nuevas oportunidades de negocio, prospectar nuevos clientes y cerrar los acuerdos comerciales.
  2. Actuar como consultor de transformación digital permanente en todos los puntos de contacto con el cliente.
  3. Trabajar con el cliente para diseñar nuevos procesos de negocio, requerimientos tecnológicos, y el plan de cómo ejecutar estos cambios utilizando procesos, tecnología y talento.
  4. Dar seguimiento a las estrategias y soluciones planteadas a clientes, durante la ejecución del proyecto, asegurándose de que la propuesta de valor y rentabilidad mantengan un equilibrio funcional.
  5. Administrar equipos multidisciplinarios para garantizar la colaboración y la eficiencia en las soluciones planteadas a clientes.

Conocimientos y habilidades

  1. Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con diferentes industrias o sectores.
  2. Habilidades de comunicación efectiva.
  3. Alta capacidad de escucha y entendimiento de las necesidades del cliente.
  4. Alta capacidad de aprendizaje.
  5. Creatividad para la búsqueda de soluciones a lograr durante la ejecución, dado el entedimiento de la situación de los clientes.
  6. Liderazgo, gestión y negociación.
  7. Capacidad para integrar equipos diversos para la construcción de propuestas y la solución de problemas con el cliente.
  8. Requiere un alto entendimiento de lo que significa -digital- y las herramientas que se puedan aplicar a las marcas o clientes.
  9. Conocimiento y pensamiento dirigido a entornos digitales.
  10. Acostumbrado a gestionar su labor comercial en un CRM.
  11.  Cómodo al basar la forma de vender a un proceso comercial previamente definido.
  12. Capacidad para trabajar de forma analítica en un entorno de resolución de problemas.
  13. Evidencia de su desempeño comercial para generar nuevos negocios (clientes, proyectos y montos).
  14. Portafolio de casos de estudio de productos digitales en los que ha participado, lanzado o comercializado.
  15. Se requiere un alto nivel de conversación y escritura en idioma inglés.
  16. La posición demanda viajar de manera recurrente.

Escolaridad

Licenciatura y maestría en Administración o Negocios (MBA) o Innovación como deseable.

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