Gestor de contenido Digital (Service Desk y plataformas)

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Jornada

Tiempo completo.

Experiencia

Mínimo 1 año como agente de mesa de servicio, levantando y dando seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes internos y externos, así como gestión de CMS para canales digitales.

Actividades

  1. Recibir, registrar y dar seguimiento a las solicitudes de acceso a
    plataformas
  2. Verificar la información y documentación requerida para cada solicitud antes de su gestión.
  3. Coordinar con las áreas responsables y superiores jerárquicos para obtener los vistos buenos necesarios para la aprobación de los accesos.
  4. Mantener un registro actualizado de las fechas de vencimiento de accesos y permisos otorgados.
  5. Informar a los usuarios sobre el estado de sus solicitudes y proporcionar
    soporte durante el proceso, garantizando una atención clara y oportuna.
  6. Registrar y actualizar la base de datos de accesos, permisos y renovaciones.
  7. Gestionar contenido digital para cumplir con los compromisos de nuestros clientes
  8. Mantener actualizado el catálogo de productos y servicios
  9. Gestionar las solicitudes y procesos de soporte de productos digitales.
  10. Canalizar las solicitudes de soporte a las áreas técnicas
    correspondientes.
  11. Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos para los productos digitales asignados.
  12. Dar seguimiento a las solicitudes a través mesa de servicio (service
    desk).

Conocimientos específicos necesarios

  1. Soporte de primer nivel
  2. Uso de metodologías para
    gestionar solicitudes (ITIL,
    Kanban)
  3. Uso software de mesa de
    servicio (Zendesk, Jira Service
    Management)
  4. Gestión de contenido a través
    de herramientas como CMS,
    PIMCore, etc.

Conocimientos específicos deseados

  1. Metodologías ágiles
  2. Marketing digital
  3. Administración de proyectos web, digitales y móviles.
  4. Inglés intermedio

Escolaridad

Licenciatura

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