Publicado 1 mes antes

Administrador de contenido

Operaciones place México home Remoto

Administrador de contenido

Operaciones
Aplicar a la vacante chevron_right

¡Desafíate! Muéstranos tu talento y déjanos llevarlo más allá del límite. Buscamos geeks inconformes con lo ordinario.

Trabaja con los mejores, nuestro equipo está cambiando la forma en que las personas interactúan con la tecnología. ¡Te queremos de nuestro lado!

Jornada laboral

Medio tiempo.

Experiencia

Mínimo 2 años como agente de mesa de servicio, dando seguimiento a las solicitudes que los clientes realicen.

Actividades

  1. Gestionar contenido digital para cumplir con los compromisos de nuestros clientes.
  2. Mantener actualizado el catálogo de productos y servicios.
  3. Gestionar las solicitudes y procesos de soporte de productos digitales.
  4. Gestionar las tareas de administración y actualización necesarias para mantener relevantes a los productos digitales desarrollados por la agencia.
  5. Canalizar las solicitudes de soporte a las áreas técnicas correspondientes.
  6. Canalizar las solicitudes de mantenimiento a las áreas técnicas correspondientes.
  7. Proveer soporte de nivel uno a clientes internos y externos.
  8. Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos para los productos digitales asignados.
  9. Priorizar las solicitudes de soporte y mantenimiento en conjunto con cliente.
  10. Asegurar el cumplimiento y funcionamiento de los requerimientos de soporte y mantenimiento atendidos.
  11. Dar seguimiento a las solicitudes a través mesa de servicio (service desk).

Conocimientos específicos necesarios

  1. Soporte de primer nivel
  2. Gestión de tareas y equipos de trabajo asignados a mantenimiento de software.
  3. Uso de metodologías para gestionar solicitudes (ITIL, Kanban).
  4. Uso software de mesa de servicio (Zendesk, Jira Service Management).
  5. Gestión de contenido a través de herramientas como CMS, PIMCore, etc.

Conocimientos específicos deseados

  1. Metodologías ágiles.
  2. Marketing digital.
  3. Administración de proyectos web, digitales y móviles.
  4. ITIL.
  5. Kanban.
  6. Inglés.

Escolaridad

Licenciatura.

Let's talk! - Let's talk! - Let's talk! -